1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar"
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
  11. Recordá que hasta que no abone la compra no se efectúa.

 

Las compras que NO se abonen dentro de las 24 hs hábiles se darán de baja y se pondrán nuevamente en stock los productos elegidos.

MEDIOS DE PAGO

-Con tarjeta a través de Mercado Pago.

-Transferencia o depósito.

-Envíos a todo el mundo a través de Correo Argentino, Pudo y Oca.

LOS DATOS DE TUS TARJETAS BANCARIAS SÓLO SE SOLICITAN DENTRO DE LA APLICACION DE MERCADO PAGO EL CUAL ES 100% SEGURO.

 

¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?

Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepción:

Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.

  • Caso contrario que no cumpla con las condiciones detalladas será devuelto a la misma dirección sin previo aviso y sin excepción.
  • LAS CORTINAS DE HOGAR NO INCLUYEN CAMBIO.
  • LOS PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA PERSONALIZADAS NO INCLUYEN CAMBIO.
  • NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COLOR.
  • Comunicación previa vía email a [email protected] dentro de las 48 hs recibida la compra 
  • Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso. 
  •  Si compraste productos diferentes, te avisamos en el primer mail  que recibís cuando haces la compra (para que cambies tu pedido si lo deseás) que al ser de diferentes textiles hay variaciones en la tonalidad del color. Si en ese momento no se solicita el cambio, no se realiza una vez que recibas fisicamente tu compra.
  • Los cambios son para solicitar otras medidas del mismo diseño y color (cortinas de baño/ropa de cama/mantelería/almohadones si el producto tiene más de una medida para elegir) o por por fallas en el producto.
  • Los productos de Outlet no se pueden cambiar.
  • Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra

Miramariana & Co / Somos Telas que Susurran Historias®